domingo, 17 de junio de 2007

Vayamos al grano

Un visitante ha dejado el siguiente comentario, para que sea visto por los lectores se ha decidido poner en una entrada:


Puesto que nadie decide ir al grano, lo haré yo.

Me gustaría aclarar varias cosas, en las que discrepo con el Administrador de los foros de ocio y opinión de elKonsultorio.

ElKonsultorio, es una web que, aunque gratuita, está obteniendo beneficios por la disponibilidad, el registro y la relativa estabilidad de los usuarios que postean allí día a día, haciendo que elKonsultorio se convierta en una web popular entre adolescentes. Si no hubiese sido por los usuarios que han mantenido estable el foro y lo han llevado al lugar donde acualmente se encuentra, dichos foros no obtendrían los benefícios que hipócritamente ha declarado el administrador no tener. Debería estar agradecido por la evolución y el progreso que GRACIAS A LOS USUARIOS ha conseguido tener elKonsultorio. Y, como gratificación única, se les debería permitir opinar y sugerir nuevos arreglos para que el turbio clima del foro, volviese a la normalidad.

En ningún momento se ha exigido, obligado o amenazado. No se ha chantajeado, ni insultado, ni ofendido la actitud de ningún usuario. Pero se ha mantenido y ofrecido una opinión y crítica constructiva sobre la, últimamente, falta de justicia y escasa democracia que se huele en el foro. Obviamente, en esa falta de justicia y escasa democracia aparecen las infracciones injustas, los baneos ridículos y la falta de argumentación por parte de la administración y moderación de los foros. Por si no ha quedado claro antes, he de decir que no estoy particularizando (escepto con el único administrador del foro, que obviamente, es de la única persona de la que pueod hacer mención).

También querría mencionar la cómica actuación y argumentación del administrador, cuando al excusarse de que no todos los usuarios estaban de acuerdo con las sugerencias, opiniones y críticas de los 13 usuarios que allí expusieron sus quejas. Ahora, por ejemplificar, toda la población española, debería hablar con el presidente del gobierno. Y me surgen algunas dudas: ¿y por qué no un/unos representantes?,¿y por qué todo el mundo iba a querer opinar? ¿se está seguro de que todos opinarían algo completamente diferente, o entre varias opiniones se podría haber comentado la idea de una sola persona que haya decidido no comentar porque su ésta opinión ya está expuesta? No, eso nunca se tiene en cuenta, es mejor ignorar, cerrar y juzgar intentando defender algo irrelevante y estúpido sin ningún tipo de defensa alguna.

13 de 288 usuarios que quisieron dar la cara por el resto. Infracciónelos también Sr.Administrador, que seguro que intentan boicotear y pisotear al resto de usuarios presuntamente inferiores. Quizá sea el propio administrador quien considera a unas personas más fuertes que a otras, y tenga cierto rechazo, reparo y miedo por que éstas se expresen claramente ofreciendo un punto de vista real de las circunstancias.

Ahora ya no se permiten ningún tipo de temas en los que se sugieran y se expongan las quejas. Dicho usuario que proponga hacerlo puede recibir el baneo instantáneo. Ahora todo es por mensajería privada, la cual ignore o lea y decida no contestar.

Un buen comportamiento, un agradecimiento honesto por parte de la administración de los foros elKonsultorio.

Genial.

No hay comentarios: