domingo, 17 de junio de 2007

Una gran pérdida

Hoy es un día cargadito.

El usuario número 621, Fray Guillermo, ha sido baneado por "empeorar el clima del foro" (desde aquí ponemos en duda que el clima actual del foro pueda ser empeorado), tras hacer una solicitud de borrado de su usuario. Tras lo cual, Administrador ha incluido en el Aviso Legal del foro la forma de petición de dicho borrado.

Por supuesto, según el Aviso Legal "elKonsultorio.es se reserva el derecho de modificar cualquier punto que se expone en este documento sin previo aviso." Pero nuevamente ponemos en duda la moral y credibilidad del responsable de Prodigi de Contenidos, así como, automáticamente, de la empresa del mismo nombre, al informar y facilitar el borrado de usuario tras una advertencia pública de denuncia si se negaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que en eK no se permite dar opiniones (=D) La doy por aquí.

Antes que nada, soy Kima, una de esas usuarias que también se quejó de tu actitud, D. Katz.

Te estás cargando a todo aquel que te molesta, con las excusas que a ti te da la gana. ¿Forochat aquí sí y aquí no? Creo que no te lo estás creyendo ni tú ya. Aplicas las cosas como te vienen en gana y el plumero se te ve demasiado.

Ya te digo por aquí, que esos tres años de amistad, de risas, de confidencias... Esa gran amistad y ese gran cariño que nos unía (por lo menos por mi parte, por el tuyo dudo que hubiera otra cosa) Para mi terminó el día en el que tú pasaste de ser una persona centrada, que se ilusionaba con su foro, que reía con sus usuarios. A una persona que ahora quiere quitarnos a todos del medio para dar paso a la generación lokaza que apenas sabe poner completa una palabra.

Felicidades Katz.

Anónimo dijo...

Yo he estado aquí.

No me queda más que decir que no se haya dicho ya en sus respectivos post y en mi anterior comentario.

Ridícula la actuación de Katz.
Vulnerable a la opinión argumentada y coherente de los usuarios a los que ignora con argumentos escasamente sostenible ssin funamento y coherencia alguna.

No sé si espera que nos ofendamos, a mí me produce una cruel y irónica sonrisa. Cada vez más amplia, y de mofa.