jueves, 14 de junio de 2007

Editorial

Empezaré diciendo que me parece de una vergüenza increíble que en un sistema democrático en el que supuestamente vivimos tengamos que crear éste lugar clandestino en el que expresar nuestras quejas y comentarios sobre un lugar en el cual las quejas son ignoradas y rápidamente eliminadas, y aquellos que no siguen las directrices de su cabecilla son igualmente reprimidos y apuntados en una lista negra de la que es muy difícil salir, hasta que el susodicho encuentra una excusa (poco justificable, todo hay que decirlo) para banear sin escrúpulos.

Éste lugar es ElKonsultorio, supuestamente un lugar de entretenimiento para jóvenes. Digo supuestamente, porque uno no puede entretenerse mucho con una política como la de su administrador. Se supone que en una democracia, cuando algo no gusta uno tiene derecho a quejarse y a que su queja sea escuchada. Bien, pues en éste lugar, la política respecto a lo que hace el administrador que no gusta es "si no te gusta puedes irte del foro".

Éste blog se abre con la intención que todo aquel que quiera, exprese libremente su disconformidad con algún aspecto de dicho foro. Sin censuras. Puede hacerse de forma anónima si la persona afectada cree que puede repercutir en consecuencias graves en El Konsultorio si se publica su nombre. También será un lugar en el que se comentará libremente sobre acciones y consecuencias de los actos del Administrador.

Mandad vuestras disconformidades a verdadeseK@gmail.com

No hay comentarios: