lunes, 18 de junio de 2007

¿Diálogo?

De acuerdo con lo visto en éste tema dedicado al baneo de Fray Guillermo, el significado de la palabra "diálogo" ha cambiado. Ahora un diálogo es un intento de acercamiento de dos o más posiciones en la que la que tiene el poder no va a ceder ni un milímetro su postura que, aunque afirma que no tiene la razón, su comportamiento indica claramente lo contrario.

Lo peor de todo es que el buen Administrador se lavó las manos respecto al tema del ambiente de crispación, acusando de ello únicamente a aquellos que no le apoyan a él (y, por ende, no apoyan el foro). Pues sí, dice que él no tiene la razón (ni la parte afectada). Sin embargo se permite el lujo de culparnos y seguir con sus argumentos llenos de palabras y semi-coherencias pero carentes de contenido y de ganas de resolver algo.

Luego, por otro lado, acusa a la otra parte del asunto de dividir al foro y hablar de bandos, cuando nadie ha dicho nada de eso públicamente. Pero claro, es más fácil crearse paranoias y atribuirlas a todas. ¿Qué os jugáis
a que dentro de un tiempo se populariza calificarse de forma victimista como "escoria foril" y atribuirán la frase a la otra parte (del palo: "como dijisteis en una ocasión...")? Para los que se lo perdieron, el término "escoria foril" fue usado por el usuario Only Style para definir lo que pensaba la otra parte (vamos, que Only Style tiene la capacidad de leer mentes) del Administrador y sus "secuaces". Claro, es que ahora si se insulta o ironiza, pero se hace entre comillas no es motivo de infracción. ¿Será cierto o volveremos al tema de los favoritismos, el cual Administrador niega en rotundo?

Administrador: desde Verdades
eK te recordamos que tu "forma de actuar que hasta ahora no te ha dado ningún problema" te ha hecho perder mínimo a 3 o 4 amigos porque decidiste que era más importante tu foro que ellos. Supongo que, como dijiste, no te importa. La gente viene y va. Pero desde tu posición de que todos los usuarios son números olvidas que cada uno de ellos es un mundo aparte, y que el apoyo lógico y personal de gente como Kima o Fray Guillermo no lo volverás a encontrar en nadie más.

Y como dijo Kima: son tus amigos porque te defienden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que me sigue sin quedar claro es el papel de los secuaces de Katz una vez ésto finalice. Sí, sabemos que una semana después todo será cachondeo y celebración, pero...¿y después? En algún momento sus "secuaces" deberán mostrar su disconformidad, porque todos ellos tendrán sus defectos, pero la usuaria Mal de güeyu, por ejemplo, agradece las ayudas prestadas en Sentimental por usuarios como Fray Guillermo, Saysa o Kima, por poner ejemplos.

¿Meses después, seguirá ésto así? No habrá cosas que rebatir, puesto que los usuarios con dos dedos de frente habrán sido baneados. No habrá más humor que el fácil de los folladictos. No habrá más crónicas sociales que las de cuatro gatos que ni siquiera saben de qué hablar cuando defienden una postura. No habrá más respuestas de ayuda que las de tres lokazas que digan "pasa de él" cuando ellas escribieron "m nobio m pga xo yo l kiero muxoooo".

Y habrá 10.000 usuarios, pero ni un solo topic interesante. Los moderadores cada vez tendrán menos relevancia, Katz no se pasará nunca por el foro, y será un nido de virus y flood.

Pero no importará, serán 10.000.